Pacific Medical Training

Última actualización: 2020-05-24

Política de privacidad

Política de privacidad

TIEMPO ESTIMADO DE LECTURA 5 MINUTOS

Pacific Medical Training (“nosotros”) proporciona este documento para explicar nuestras políticas de privacidad y seguridad de la información.

Su privacidad es importante para nosotros y tener acceso a su información privada es una responsabilidad para nosotros. Para que este aviso sea fácil de encontrar, lo ponemos a disposición en nuestra página de inicio y en cada punto donde se pueda solicitar información de identificación personal.

Información que recopilamos

El sitio web pacificmedicalacls.com incluye páginas donde puede ordenar productos, hacer solicitudes y registrarse para recibir materiales. Los siguientes son los tipos de información que recopilamos:

Información que compartimos

Compartimos parte de su información con terceros. Lo realizamos de la siguiente manera.

Acceda o corrija su información

Puede acceder a toda su información de identificación personal que recopilamos en línea y mantenemos enviándonos un correo electrónico a support@pacificmedicaltraining.com . Utilizamos este procedimiento para salvaguardar mejor su información. Puede corregir errores de hecho en su información de identificación personal enviándonos una solicitud que muestre un error de manera creíble.

Para proteger su privacidad y seguridad, también tomaremos medidas razonables para verificar su identidad antes de otorgar acceso o hacer correcciones.

Bloquear anuncios y Google

Es inmensa la cantidad de información que Google y Facebook registran. Google adivinará su edad y, probablemente, su religión y afiliación a partidos políticos en función de su ubicación y búsquedas en la web, y luego permitirá a los anunciantes dirigirse a usted en función de eso. Facebook recopila sus números de teléfono privados de sus amigos que lo tienen en su directorio telefónico y luego los pone a disposición de los anunciantes.

Anunciamos nuestra página en Google y hacemos publicidad debido a que muchas personas están buscando Pacific Medical Training, desafortunadamente nuestros competidores compran anuncios en ese término y aparecen encima de nosotros. Por consecuencia, tenemos que comprar publicidad con nuestro propio nombre para mostrarnos por encima.

Usted es el producto. Debe evitar que los anunciantes controlen el contenido que ve. Aquí le explicamos como protegerse:

Ultima revisión y actualización por el May 24, 2020

Es médica general y trabaja en un laboratorio de virología e inmunovirología, buscando la respuesta arboviral en modelos celulares.

¿Te resultó útil este artículo