Nuestros cursos de capacitación de marca Pacific Medical Training se venden bajo contrato con, U.S. Department of the Army y NASA . Para su tranquilidad, respaldamos todos nuestros cursos vienen con una política de reembolso de 45 días, y con un 100% de garantía (excluyendo los gastos de envío expreso).
Si desea un reembolso por un curso que ha comprado en los últimos 45 días:
-
Envíenos un correo electrónico y proporcione su nombre, número de pedido, nombre del empleador y la información de contacto de su departamento de recursos humanos o su supervisor.
-
Nos comunicaremos con su departamento de recursos humanos o supervisor para confirmar los requisitos de la Comisión Conjunta para su instalación. Nuestros cursos tienen una tasa de aceptación superior al 99 por ciento.
-
Verificaremos su pedido y, si nuestra tarjeta electrónica/certificado no es aceptada, le reembolsaremos su pedido, menos los gastos de envío expresos.
-
Espere entre tres y cinco días hábiles para que se procese su reembolso.
Después de que se haya emitido un reembolso, generalmente demora de 2 a 4 días hábiles para que los fondos se acrediten nuevamente en su tarjeta de compra.
Nota: Si la tarjeta con la que solía comprar anteriormente el curso ya no está en uso (cancelada, vencida, etc.), le enviaremos su reembolso por correo en forma de cheque de caja o giro postal que puede cobrar en cualquier banco.
También puede solicitar un reembolso por correo.
Envíe por correo su certificado de proveedor y su recibo de compra a:
Pacific Medical Training
3103 Philmont Ave,
Suite 308 Huntingdon Valley,
PA 19006
Por favor espere de cinco a diez días para el procesamiento del reembolso.
¿Ordenó un producto físico? Espere catorce días para el procesamiento del reembolso. Envíenos un correo electrónico y le enviaremos un número de RMA, este debe colocarse en el exterior del paquete de devolución. Envíe el producto físico sin abrir y sin usar junto con su recibo. Cobramos una tarifa de reposición del quince por ciento para los productos usados. La tarifa de reposición se deducirá de su reembolso.