Pacific Medical Training

Actualización sobre el COVID-19: Debido a que algunas personas enfermas de COVID-19 pueden presentar síntomas similares a los del dengue, un diagnóstico erróneo puede ocasionar un retraso en la atención médica en zonas donde el dengue es endémico. Erupciones en la piel, náuseas, vómitos y fiebre son síntomas de ambas afecciones.

Última actualización: March 28, 2021

En Pacific Medical Training, estamos dedicados a crear soluciones educativas de urgencias médicas en línea para los profesionales de la salud. Comprendemos la necesidad de programas de certificación y recertificación de temas de urgencias basados en la red como recertificación de SVCA en línea y nos propusimos crear los mejores cursos generales disponibles hoy en día de soporte vital cardíaco avanzado, soporte vital avanzado pediátrico y apoyo vital básico.

Hemos estado en el negocio de capacitación de soporte vital desde 2008 y continuamos actualizando nuestros cursos.

Nuestras clases están diseñadas para ser rápidas y fáciles de completar, y contar con las tarjetas de proveedor instantáneas puede recibir una prueba de su certificación tan pronto como apruebe su examen, ya sea durante el horario laboral normal, por la tarde, noche o durante el fin de semana. Las tarjetas impresas se envían solo si se solicitan.

Nuestros cursos de capacitación de marca Pacific Medical Training se venden con orgullo, bajo contrato, U.S. Department of the Army y NASA .

Cada curso cuenta con

Tarjeta de proveedor impresa con envío gratis

Nuestra garantia

Ultima revisión y actualización por el Jun 17, 2020

Es médica general y trabaja en un laboratorio de virología e inmunovirología, buscando la respuesta arboviral en modelos celulares.

¿Te resultó útil este artículo