Biblioteca de aprendizaje médico

Actualización sobre el COVID-19: Debido a que algunas personas enfermas de COVID-19 pueden presentar síntomas similares a los del dengue, un diagnóstico erróneo puede ocasionar un retraso en la atención médica en zonas donde el dengue es endémico. Erupciones en la piel, náuseas, vómitos y fiebre son síntomas de ambas afecciones.

Última actualización: May 4, 2021

Reanimación Cardiopulmonar y Desfibriladores Externos Avanzados

Aproximadamente 300.000 personas al año sufren de un paro cardíaco (esto quiere decir que su corazón se detiene y dejan de respirar) fuera de algún hospital o centro de atención médica en los Estados Unidos. Si nadie realiza la reanimación cardiopulmonar (RCP) en los primeros 10 minutos, la probabilidad de que la persona sobreviva se reduce casi a cero.

¿Con quién pasa la mayor parte de su tiempo? ¿Pasa la mayor parte del tiempo con sus familiares, compañeros de trabajo y amigos? Éstas son las personas a las que probablemente tendrá mayor oportunidad de salvar. ¿Quiere estar preparado para salvar una vida en caso de que se le presente un escenario de ese tipo? Sólo un par de horas de su tiempo podrían marcar la diferencia entre la vida y la muerte de alguno de sus familiares, compañeros de trabajo o amigos.

Nuestro curso de soporte vital básico le dará toda la información que necesita para estar preparado y saber realizar RCP cuando el corazón de alguien se detiene. Nuestras clases son detalladas, pero sin ser demasiado complejas. Le enseñarán a reconocer cuando alguien tiene un paro cardíaco, cómo comenzar las compresiones y proporcionar ventilaciones. Su intervención puede marcar la diferencia entre salvar una vida y una muerte segura. Prepárese hoy con conocimientos sobre cómo salvar vidas con nuestro curso de soporte vital básico.

Nuestro curso en línea ofrece capacitación autodirigida que brinda instrucciones claras y contenido de alta calidad a los proveedores de atención médica como cualquier otra capacitación convencional dirigida por un instructor. Este método de entrenamiento no es nuevo y es eficiente según lo declarado por AHA *:

"Los estudios que comparan el autoaprendizaje o el aprendizaje basado en video con la capacitación dirigida por un instructor no demuestran diferencias significativas en los resultados de desempeño".

Este curso incluye RCP para adultos, niños y bebés

Estamos orgullosos de vender nuestros materiales de formación en RCP de la marca Pacific Medical Training bajo contrato con el Ejército de los Estados Unidos.

Formato del Curso

Este curso se ofrece en formato grupal presencial y en línea o combinado. Todos nuestros instructores poseen credenciales de soporte vital básico vigentes y válidas por la Asociación Estadounidense del Corazón o AHA por sus siglas en inglés. (Algunos clientes requieren que nuestros instructores tengan además una licencia de paramédico, podemos cumplir también con este requisito).

Utilice nuestro curso de RCP para obtener la capacitación laboral requerida.

Prueba de Habilidades

Vea nuestro sitio de habilidades sobre RCP aquí.

Este formulario lo completa nuestro instructor, ya sea el instructor de la empresa o un instructor externo con el que conectamos al estudiante. En todos los casos, el instructor contará credenciales de RCP vigentes y válidas.

El estudiante recibirá documentación legítima de la verificación de habilidades y una copia de la tarjeta del instructor. El estudiante proporcionará esta documentación directamente al departamento de acreditación de su empresa.

Este proceso de documentación de verificación de habilidades es significativamente más estricto que el de la Asociación Estadounidense del Corazón, la Cruz Roja y todos nuestros competidores.

Resumen del Curso

Nuestras ofertas del curso incluyen el programa de estudios, las declaraciones de acreditación completas y las declaraciones de todos los instructores y colaboradores.

Acreditaciones

Este curso está acreditado por hasta 3 horas de educación médica continua por la American Medical Association (AMA) y el American Nurses Credentialing Center (ANCC). Si necesita 8 créditos CME / CEU, consulte nuestro curso de RCP para profesionales de la salud .

Base Científica

Este curso está escrito con base a evidencia científica. Nuestros cursos de ACLS, PALS y BLS siguen las Pautas del 2020 de la American Heart Association ® para RCP y ECC, que además es compatible con la Canadian Heart & Stroke Foundation (HSF), el European Resuscitation Council (ERC) y el International Liaison Committee on Resuscitation (ILCOR).

Información Adicional

Hay información adicional disponible para aquellas organizaciones que están revisando nuestro curso, solo pregúntenos.

  • Impresión completa de los materiales de estudio.
  • Instrumentos de prueba completos con claves de respuestas: esto solo está disponible para las organizaciones de acreditación y los reguladores gubernamentales que revisan nuestro curso.
  • Acceso gratuito al curso en línea
  • Currículums, licencias y toda la información de acreditación de nuestros instructores.
  • Programas de suministro de GSA relacionados: GS-02F-0047L, 51V SIN 105-002, 00CORP y 84, 084/426 4f

Certificado de Finalización de Curso

Muestra de nuestro certificado de finalización del curso (click para ampliar):
sample card

Nota: también proporcionamos tarjetas de finalización de curso con la marca AHA para cursos dirigidos por un instructor en específico.

Los estudiantes también tendrán una copia de su formulario de habilidades (vea la información a la izquierda).

Verifique la autenticidad de nuestras tarjetas enviándonos un correo electrónico con el nombre y la fecha de vencimiento del estudiante.

Regístrese Ahora

Vea nuestra página de ventas en línea a continuación.

Inscríbase ahora

* Raina M. Merchant, Alexis A. Topjian, Ashish R. Panchal, Adam Cheng, Khalid Aziz, Katherine M. Berg, Eric J. Lavonas, David J. Magid, and On behalf of the Adult Basic and Advanced Life Support, Pediatric Basic and Advanced Life Support, Neonatal Life Support, Resuscitation Education Science, and Systems of Care Writing Groups. "Part 1: Executive Summary: 2020 American Heart Association Guidelines for Cardiopulmonary Resuscitation and Emergency Cardiovascular Care". Circulation. 2020;142:S337–S357.

Ultima revisión y actualización por el Apr 28, 2021

Es médica general y trabaja en un laboratorio de virología e inmunovirología, buscando la respuesta arboviral en modelos celulares.

¿Te resultó útil este artículo