Cuestionarios de práctica de SVCA

Actualización sobre el COVID-19: Debido a que algunas personas enfermas de COVID-19 pueden presentar síntomas similares a los del dengue, un diagnóstico erróneo puede ocasionar un retraso en la atención médica en zonas donde el dengue es endémico. Erupciones en la piel, náuseas, vómitos y fiebre son síntomas de ambas afecciones.


Pruebas de SVCA 2021

Prueba previa de ACLS para casos y escenarios de algoritmos ACLS primarios en un juego en línea rápida y divertido. Autoevaluación previa al curso. Obtener la renovación de ACLS después de que expire su ACLS.


Pase cinco cuestionarios (84% o más) y obtenga un 20% de descuento en su certificación ACLS con nosotros. Simplemente envíe una captura de pantalla de sus puntajes a


quiz icon Prueba ACLS

Una variedad de preguntas de diferentes casos.

Comenzar cuestionario »

quiz icon Manejo de vía aérea Nuevo

Un paciente ingresó en el departamento de emergencias con dificultad para respirar, la situación se ha deteriorado y ahora no responde. ¿Qué deberías hacer primero?

Comenzar cuestionario »

quiz icon Prueba de taquicardia supraventricular

Esta prueba revisa la taquicardia supraventricular estable e inestable y le permite evaluar cada una y elegir la intervención correcta.

Comenzar cuestionario »

quiz icon Prueba de Síndromes Coronarios Agudos

Estás en el departamento de emergencias cuando llega un hombre de 54 años frotando el centro de su pecho. Él dice "se siente como si alguien estuviera sentado en mi pecho" ...

Comenzar cuestionario »

quiz icon Prueba STEMI

Esta es una prueba de infarto de miocardio con elevación del segmento ST.

Comenzar cuestionario »

Obtenga una copia de sus resultados por correo electrónico ahora y un recordatorio cuando necesite recertificar:

Control de versiones: Nuestros cursos de ACLS, BLS y PALS siguen las Pautas de la American Heart Association® de 2020 para RCP y ECC. Si está leyendo esta página después de diciembre de 2025, contáctenos en support@pacificmedicaltraining.com para obtener un documento actualizado.