PMT Pretests

Última actualización: 2020-05-24

Prueba previa de SVCA

Prueba previa de SVCA

Uno de los mejores métodos de preparación para el examen de SVCA, ya sea que realice un examen de certificación inicial o un examen de recertificación, es tomar tantas pruebas de práctica o cuestionarios como sea posible. Las pruebas de práctica simulan el examen real para que pueda familiarizarse con los tipos de preguntas que contendrá el examen real y cómo se le interrogará sobre el material de origen.

Nota: Estas pruebas de práctica se basan en las últimas pautas de SVCA de la American Heart Association. Mire nuestros términos y condiciones.

Prueba básica de SVCA

Esta prueba cubre algunos conceptos básicos de SVCA. Este material generalmente se presenta y se explica en la primera parte de un curso en el aula o en los primeros capítulos de un libro sobre SVCA.

Iniciar prueba de muestra

Prueba de oxigenación y ventilación 1

Esta prueba incluye una serie de preguntas sobre oxigenación y ventilación (manejo de la vía respiratoria). El material generalmente se presenta y se explica después de un curso en un aula o después de la revisión de un texto sobre los conceptos básicos de SVCA.

Iniciar prueba de muestra

Prueba de oxigenación y ventilación 2

Esta segunda prueba sobre oxigenación y ventilación (manejo avanzado de la vía aérea). El material generalmente se presenta y se explica después de un curso en un aula o después de la revisión de un texto sobre los conceptos básicos de SVCA.

Iniciar prueba de muestra

Farmacología cardiovascular: preguntas sobre todo tipo de medicamentos. Mire nuestra práctica de tarjetas de farmacología.

Reciba un recordatorio cuando su SVCA haya expirado

Recibirá un correo electrónico para recordarle que su suscripción está próxima a caducarse.

Ultima revisión y actualización por el May 24, 2020

Es médica general y trabaja en un laboratorio de virología e inmunovirología, buscando la respuesta arboviral en modelos celulares.

¿Te resultó útil este artículo