Preguntas de SVCA y el carro de choque

Última actualización: 2020-05-24

Preguntas de SVCA y el carro de choque

Preguntas de SVCA y el carro de choque

A continuación, publicamos algunas preguntas que nuestros estudiantes y profesionales de la salud han enviado a nuestro equipo médico sobre los carros de choque o carros rojos de SVCA. Poco hemos realizado para editar las preguntas, así que tome en cuenta que no es probable que los que realizan las preguntas las redacten o formuladas adecuadamente, ya que en algunos casos el inglés no es su lengua materna. Los corchetes se usaron como referencia donde se agregaron palabras para mejorar la calidad.

Estoy interesado en conocer los requisitos / recomendaciones ofrecidas por Pacific Medical Training y SVCA sobre la proximidad de los carros de choque involucrados en una emergencia, es decir, Broselow, Hemorragia Post-Partum e I.V. Carritos de sedación. ¿Existe una distancia máxima estándar que estos carros se pueden mantener alejados de la habitación del paciente? Debido a la naturaleza emergente de estos elementos, ¿cuánto tiempo debe tomar una unidad para utilizar este equipo y cuál es el mejor lugar para ubicarlos?

No hay un estándar. Esto estaría definido por las necesidades de la unidad en la que se están utilizando.

Ultima revisión y actualización por el May 24, 2020

Es médica general y trabaja en un laboratorio de virología e inmunovirología, buscando la respuesta arboviral en modelos celulares.

¿Te resultó útil este artículo