Pacific Medical Training

Última actualización: 2020-07-09

Nuestra garantía

Nuestra garantía

Nuestros cursos de capacitación de marca Pacific Medical Training se venden bajo contrato con, U.S. Department of the Army y NASA .

Para su tranquilidad, respaldamos todos nuestros cursos vienen con una política de reembolso de 3 meses (90 días), y con un 100% de garantía (excluyendo los gastos de envío expreso).

Si desea un reembolso por un curso que ha comprado en los últimos 3 meses:

  1. y proporcione su nombre, número de pedido, nombre del empleador y la información de contacto de su departamento de recursos humanos o su supervisor.

  2. Nos comunicaremos con su departamento de recursos humanos o supervisor para confirmar los requisitos de la Comisión Conjunta para su instalación. Nuestros cursos tienen una tasa de aceptación superior al 99 por ciento.

  3. Verificaremos su pedido y, si nuestra tarjeta no es aceptada, le reembolsaremos su pedido, menos los gastos de envío expresos.

  4. Espere entre tres y cinco días hábiles para que se procese su reembolso.

Después de que se haya emitido un reembolso, generalmente demora de 2 a 4 días hábiles para que los fondos se acrediten nuevamente en su tarjeta de compra.

Nota: Si la tarjeta con la que solía comprar anteriormente el curso ya no está en uso (cancelada, vencida, etc.), le enviaremos su reembolso por correo en forma de cheque de caja o giro postal que puede cobrar en cualquier banco.

Los cursos de AHA no son reembolsables una vez que se activan.

También puede solicitar un reembolso por correo.

Envíe por correo su tarjeta de proveedor y su recibo de compra a:

Pacific Medical Training 3103 Philmont Ave, Suite 308 Huntingdon Valley, PA 19006

Por favor espere de cinco a diez días para el procesamiento del reembolso.

¿Ordenó un producto físico? Espere catorce días para el procesamiento del reembolso. y le enviaremos un número de RMA, este debe colocarse en el exterior del paquete de devolución. Envíe el producto físico sin abrir y sin usar junto con su recibo. Cobramos una tarifa de reposición del quince por ciento para los productos usados. La tarifa de reposición se deducirá de su reembolso.

Ultima revisión y actualización por el Jul 9, 2020

Es médica general y trabaja en un laboratorio de virología e inmunovirología, buscando la respuesta arboviral en modelos celulares.

¿Te resultó útil este artículo