Biblioteca de aprendizaje médico

Soporte vital cardiovascular avanzado (ACLS) para proveedores intrahospitalarios.

Formato del curso

Este curso se ofrece en formato presencial en grupo y en formato en línea / mixto. Todos nuestros instructores tienen credenciales actuales y válidas de instructor de ACLS. (Algunos clientes requieren que nuestros instructores también tengan licencia de paramédico, podemos cumplir con este requisito). Para la formación laboral requerida, tome este curso.

Prueba de habilidades

Vea nuestro formulario de habilidades de ACLS aquí.

Su tarjeta electrónica de certificación de Pacific Medical Training se emite al completar con éxito el curso en línea. Se enviará un certificado impreso si se solicita.

Si su empleador requiere que complete una prueba de habilidades en persona, utilice el formulario de prueba de habilidades de Pacific Medical Training que está disponible para imprimir en su aula virtual de estudiante.

Un instructor autorizado y certificado, como un paramédico, puede completar su prueba de habilidades. Proporciónales el formulario de prueba de habilidades de Pacific Medical Training. El instructor completará el formulario después de que haya completado con éxito la prueba de habilidades en persona. Tenga en cuenta que el instructor no le emitirá una nueva tarjeta electrónica. Su tarjeta electrónica de Pacific Medical Training le fue emitida de inmediato una vez que completó el curso en línea de Pacific Medical Training. Se enviará un certificado impreso si se solicita. Envíe por correo electrónico su formulario de prueba de habilidades completado con la información de credenciales de su instructor a . Si no puede localizar a un instructor, contáctenos y veremos quién está disponible en su área.

Este proceso de documentación de verificación de habilidades es significativamente más riguroso que el de la American Heart Association, Cruz Roja y todos nuestros otros competidores.

Descripción general del curso

Nuestro material introductorio del curso incluye el plan de estudios, declaraciones de acreditación completa y declaraciones de todos los instructores y colaboradores.

Acreditaciones

Este curso está acreditado por hasta 8 horas de educación médica continua por AMA - Asociación Médica Americana, ANCC - Centro de Acreditación de Enfermeras Americanas, ADA CERP - Asociación Dental Americana, ACPE - Consejo de Acreditación para la Educación Farmacéutica. Vea las declaraciones completas de acreditación de estas organizaciones en el material introductorio del curso arriba. Vea nuestras cartas de acreditación y ejemplos de certificados en nuestra página de acreditaciones.

Base científica

Este curso se ha escrito en base a evidencia científica. Este curso de ACLS de Pacific Medical Training está actualizado con respecto a las últimas directrices científicas para la RCP y el ECC. Esta ciencia es compatible con la Fundación Canadiense de Corazón y Accidente Cerebrovascular (HSF), el Consejo Europeo de Resucitación (ERC) y el Comité Internacional de Enlace sobre Resucitación (ILCOR).

Información adicional de revisión.

Hay información adicional disponible para las organizaciones que están revisando nuestro curso. Solo tiene que pedírnosla.

  • Impresión completa de los materiales de estudio
  • Instrumentos de evaluación completos con claves de respuesta: Esto solo está disponible para organizaciones de acreditación y reguladores gubernamentales que revisan nuestro curso.
  • Acceso gratuito al curso en línea.
  • Currículum vitae, CV y toda la información de acreditación de nuestros instructores.
*El nombre de American Heart Association es propiedad de American Heart Association, Inc. Pacific Medical Training no tiene ninguna afiliación con American Heart Association.

Tarjeta de finalización electrónica

Una muestra de nuestra tarjeta electrónica de finalización del curso (haga clic para ampliar):

Muestra de certificado de SVCA.

Los estudiantes también tendrán una copia de su formulario de habilidades (ver información a la izquierda).

Por favor, verifique la autenticidad de nuestras tarjetas electrónicas enviándonos un correo electrónico con el nombre y la fecha de vencimiento del estudiante.

Regístrate ahora

Contáctenos al para programar una capacitación presencial para su grupo (mínimo de 10 personas). O visite nuestra página de ventas en línea.

Nota: El precio se cobra en dólares estadounidenses.