Biblioteca de aprendizaje médico

Actualización sobre el COVID-19: Debido a que algunas personas enfermas de COVID-19 pueden presentar síntomas similares a los del dengue, un diagnóstico erróneo puede ocasionar un retraso en la atención médica en zonas donde el dengue es endémico. Erupciones en la piel, náuseas, vómitos y fiebre son síntomas de ambas afecciones.

Última actualización: May 8, 2021

BLS Course

Certificación y Renovación en Soporte Vital Básico (SVB) para personal de la salud

Todos y cada uno de los profesionales de la salud aportan a su unidad médica diferentes experiencias y niveles de conocimientos. Generalmente, estas unidades cuentan con enfermeras clínicas/quirúrgicas, enfermeras de cuidados intensivos, personal de cateterismo cardíaco y personal del servicio de urgencias. A pesar de que cumplen funciones diferentes, a todos se les exige una certificación actualizada de soporte vital básico (SVB). Es problable que muchos de sus empleados hayan realizado RCP en diversas ocasiones durante el periodo de renovación y muchos otros rara vez o nunca realizan RCP. ¿Cómo puede entonces satisfacer estas diferentes necesidades utilizando el mismo curso?

La respuesta es sencilla ya que nuestro Curso de Soporte Vital Básico online pone a su disposición todas las Directrices de la Asociación Americana del Corazón sobre Soporte Vital Básico en un formato conciso y aplicable. Aquellos que necesiten sólo un repaso rápido pueden hacerlo. Aquellos que requieran una revisión a profundidad de toda la información o incluso aprenderla por primera vez tienen la opción de hacerlo. El curso puede adaptarse por el usuario a manera de satisfacer sus necesidades educativas individuales. Al finalizar el curso, cada estudiante debe demostrar su competencia en todas las habilidades sobre Soporte Vital Básico Cardíaco con un examen escrito que deberá aprobarse para obtener su certificado. Usted contará con la documentación necesaria y el personal sanitario de su unidad contará con el personal capacitado para atender a los pacientes en caso de emergencia.

¿Cansado de asistir a la misma clase de RCP de cuatro horas cada dos años? ¿Cansado de escuchar todas las discusiones sobre reanimación en el servicio de urgencias, la unidad de cuidados intensivos o el quirófano? Reconocemos que aunque la recertificación es necesaria cada dos años, el contenido varía poco. Eso significa que tiene que estudiar lo mismo una y otra vez a pesar de que brinde soporte vital básico todos los días en su unidad médica.

Este curso incluye RCP para adultos, niños y lactantes

Estamos orgullosos de vender nuestros materiales de formación en RCP de la marca Pacific Medical Training bajo contrato con el Ejército de los Estados Unidos.

Formato del Curso

Este curso se ofrece en formato de grupo presencial y en formato online. Todos nuestros instructores tienen credenciales actualizadas y válidas en SVB de la American Heart Association. (Algunos clientes exigen que nuestros instructores tengan además la licencia de paramédico, podemos también cumplir con este requisito).

Tome este curso para cumplir con la formación laboral requerida por su empresa.

Prueba de la Habilidades

Vea nuestra nuestra prueba de BSL aquí.

Su tarjeta de certificación de Pacific Medical Training se emite una vez completado con éxito el curso en línea. Se enviará una tarjeta impresa si se solicita.

Si su empresa requiere que usted complete una prueba de habilidades en persona, por favor, utilice el formulario de prueba de habilidades de Pacific Medical Training que está disponible para imprimir.

Un instructor autorizado certificado, como un paramédico, puede completar su prueba de habilidades. Es importante que le dé el formulario de la prueba de habilidades de Pacific Medical Training. El instructor completará el formulario después de que usted complete con éxito la prueba de habilidades en persona. Es importante que tenga en cuenta que el instructor NO le emitirá una nueva tarjeta. Su tarjeta de Pacific Medical Training se emitirá inmediatamente una vez que complete el curso en línea de Pacific Medical Training. La copia de su tarjeta se le puede enviar si lo solicita. Envíe por correo electrónico su formulario de prueba de habilidades completado con la información de la credencial de su instructor a . Si no puede localizar un instructor, póngase en contacto con nosotros y veremos quién está disponible en su área.

Este proceso de documentación de comprobación de habilidades es significativamente más estricto que el de la Asociación Americana del Corazón, la Cruz Roja y todos nuestros otros competidores.

Resumen del curso

Nuestras ofertas del curso incluyen el programa completo, las declaraciones de acreditación completas y las declaraciones de todos los instructores y colaboradores.

Acreditaciones

Este curso está acreditado por más de 8 horas de educación médica continua por la AMA - American Medical Association, ANCC - American Nurses Credentialing Center, ADA CERP - American Dental Association, ACPE - Accreditation Council for Pharmacy Education. Consulte las declaraciones de acreditación completas de estas organizaciones en la portada del curso. Vea nuestras cartas de acreditación y ejemplos de certificados en nuestra página de acreditaciones.

Base Científica

Este curso está escrito con base a evidencia científica. Nuestros cursos de ACLS, PALS y BLS siguen las Pautas del 2020 de la American Heart Association® para RCP y ECC, que además es compatible con la Canadian Heart & Stroke Foundation (HSF), el European Resuscitation Council (ERC) y el International Liaison Committee on Resuscitation (ILCOR).

Información Adicional

Hay información adicional disponible para aquellas organizaciones que están revisando nuestro curso, solo pregúntenos.

  • Impresión completa de los materiales de estudio.
  • Instrumentos de prueba completos con claves de respuestas: esto solo está disponible para las organizaciones de acreditación y los reguladores gubernamentales que revisan nuestro curso.
  • Acceso gratuito al curso en línea.
  • Currículums, licencias y toda la información de acreditación de nuestros instructores.

Certificado de Finalización de Curso

Muestra de nuestro certificado de finalización del curso (click para ampliar):
Certificate

Nota: también proporcionamos tarjetas de finalización de curso de la marca AHA para cursos dirigidos por un instructor en específico.

Los estudiantes también tendrán una copia de su formulario de habilidades (vea la información a la izquierda).

Verifique la autenticidad de nuestras tarjetas enviándonos un correo electrónico con el nombre y la fecha de vencimiento del estudiante.

Regístrese Ahora

Vea nuestra página de ventas en línea a continuación.

Inscríbase ahora:

Ultima revisión y actualización por el May 3, 2021

Es médica general y trabaja en un laboratorio de virología e inmunovirología, buscando la respuesta arboviral en modelos celulares.

¿Te resultó útil este artículo