Pacific Medical Training

Última actualización: 2020-05-24

Cómo funcionan nuestras certificaciones en línea

Cómo funcionan nuestras certificaciones en línea

Entrega del curso

En nuestra experiencia con la enseñanza médica en línea, comprendemos que el compromiso es el factor más importante si el estudiante realmente “aprende” o simplemente “pasa el curso”. Afortunadamente, en nuestra empresa sabemos que ofrecer un excelente producto que además sea accesible mejora enormemente el compromiso del estudiante y además estimula la retención y genera una excelente experiencia.

Nuestros cursos más vendidos hoy en día incluyen capacitación en soporte vital (Reanimación cardiopulmonar) dirigido a enfermeras no han renovado su capacitación. Como tal, todos nuestros productos están autodirigidos y disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Todo nuestro material se distribuye de forma segura en nuestro sitio web, y los datos del usuario se almacenan en nuestros servidores. Utilizamos las mejores herramientas en diseño web que permiten acceder a nuestros cursos en todo tipo de dispositivos (PC con Windows, computadoras portátiles y de escritorio con Macintosh, laptops, iPads y iPhones). En general, acomodamos completamente todos los navegadores web compatibles con Microsoft, Apple y Google en computadoras de escritorio/ celulares; impresiones en papel; lectores de pantalla (JAWS 5.10 y posterior); y otro software de texto y voz.

A continuación, se muestra nuestra lista actual de cursos, junto con cursos del Instituto de Posgrado de Medicina, especialmente enfocados a enfermeras, auxiliares de enfermería y personal de salud comunitaria.

  1. Tabla: Programa de módulos actuales
Número Título del curso Horas de contacto
SVBR Soporte vital básico (recertificación) 8.0
SVCAR Soporte vital cardiovascular avanzado (recertificación) 8.0
SVAPR Soporte vital avanzado pediátrico (recertificación) 8.0
ARRH Interpretación de arritmia 8.0
12LEA Electrocardiografía de 12 derivaciones 8.0
PTPS Patógenos transmitidos por la sangre 1.0

Nuestros cursos se desarrollan con un enfoque científico basado en evidencia. Para hacer esto, comenzamos a desarrollarlo con una revisión de la literatura y de las fuentes bibliográficas aplicables antes de crear el esquema del curso. Nuestros cursos incluyen citas académicas científicas.

Desarrollamos nuestros cursos con un alto estándar para que estén disponibles para una mayor acreditación y venta en el futuro si es necesario.

Nuestra lista de cursos se actualiza continuamente para agregar nuevas actividades actualizadas, interesantes y variadas.

Seguridad

Nuestra empresa utiliza servidores seguros para garantizar que la información esté protegida; o mejor, no recogido en primer lugar. Tenemos experiencia trabajando con la Oficina Federal de Investigaciones y la Autoridad Reguladora de la Industria Financiera para asegurar los sitios web de los bancos. Medcom Trainex está recopilando números de seguridad social de enfermeras de manera segura. Sospechamos que esto ha sucedido en los últimos siete años. Hemos documentado este problema como parte del proceso de registro del curso. Esta información no solo es necesaria para proporcionar capacitación en línea, si no que además hace que los números de seguridad social de los estudiantes sean robados por terceros.

Nuestros servidores se encuentran en los Estados Unidos y se distribuyen geográficamente según la disponibilidad.

Examen, evaluación y acreditación del curso

Cada curso proporciona materiales de aprendizaje, así como evaluación. El estudiante puede saltarse el repaso con el material de estudio y tomar directamente el examen si así lo desea (“prueba”). Alternativamente, pueden acceder a los materiales de estudio sin tomar el examen o “evaluar” el curso. El examen tiene un formato de opción múltiple y los estudiantes pueden imprimir el examen como guía. Cuando se completa el examen, los estudiantes reciben una lista de respuesta correctas e incorrectas (“retroalimentación”). Los estudiantes pueden repetir el examen para mejorar su puntaje y corregir respuestas incorrectas. La ilustración de la calificación del examen se muestra a continuación.

Después del examen, el estudiante completará su evaluación del curso. Este proceso es una evaluación estándar del Centro Americano de Acreditación de Enfermeras (ANCC) y recopila la información requerida para cumplir con el ANCC y emitir crédito.

Una vez que el estudiante complete el curso, apruebe con éxito su evaluación y la envíe, será candidato para recibir un crédito.

El crédito del ANCC se proporcionará directa e inmediatamente en el sitio web y se puede imprimir en línea. A continuación se muestra un ejemplo de dicho crédito. El registro de usuarios recopila automáticamente números de licencia para RN y otra información de registro requerida por el estado.

Acreditaciones Educativas

Nuestro socio, Postgraduate Institute for Medicine está acreditado con distinción através del American Nurses Credentialing Center (ANCC), que también cumple con el requisito de acreditación de Florida (según http://www.nursecredentialing.org/ Requisitos de StateCER), y también por está acreditado con la Junta de Enfermería Registrada de California (Proveedor 13485). La documentación de esta acreditación se proporciona en el apéndice. En el apéndice se incluye una carta de apoyo para este proyecto, proporcionada por el presidente del Postgraduate Institute for Medicine.

Administración de aprendizaje (para cuentas corporativas)

Nuestro Sistema de gestión de aprendizaje (LMS por sus siglas en inglés) proporciona acceso para crear y actualizar cuentas de estudiantes, así como agregar (“asignar”) y eliminar cursos a un usuario o grupo de estudiantes. A través de un archivo Excel, aceptamos una lista de estudiantes y los cargamos al sistema, también permitimos registros individuales en línea las 24 horas, los 7 días de la semana.

Nuestro LMS también proporciona informes sobre quién aprobó qué curso y cuándo. Nuestro servidor LMS tiene autenticación de usuario. Proporcionaremos cuentas corporativas con informes en conjunto, segregados por área, Grupo o cualquier otra designación, semanalmente. Además, podemos gestionar los plazos de los cursos con informes de excepción para tareas atrasadas. Enviaremos recordatorios por correo electrónico a estudiantes atrasados, si nuestros clientes lo permiten.

El Comité de Capacitación Computarizada de la Industria de Aviación (AICC) había publicado pautas para los sistemas LMS a seguir. Esta organización se disolvió a partir de diciembre de 2014, sin embargo, nos esforzaremos por cumplir con la intención del cumplimiento de AICC.

Instituto de Postgrado en Medicina

El Instituto de Posgrado de Medicina (PIM, por sus siglas en inglés) ha brindado educación continua y confiable para profesionales de la salud durante más de treinta años y es un líder reconocido por sus actividades de educación continua. El propósito del programa de educación médica continua (CME, por sus siglas en inglés) del PIM es ofrecer actividades de calidad de CME que estén diseñadas para contribuir al desarrollo profesional de los médicos y otros profesionales de la salud, apoyar en su proceso de aprendizaje permanente e impactar positivamente en su ejercicio médico. Cumplimos esta misión formando vínculos y colaborando para brindar experiencias educativas de alto impacto diseñadas para mejorar las prácticas de atención al paciente.

PIM ha recibido la acreditación por parte de ACCME y también ha logrado la acreditación con distinción por parte de ANCC, lo que ubica al PIM entre un número muy selecto de organizaciones acreditadas que han sido reconocidas por el prestigioso nivel más alto de excelencia, eso significa que PIM no sólo brinda un servicio excepcional; si no que ha demostrado los más altos niveles de calidad y excelencia para garantizar que su educación continua respalde mejores resultados de atención médica.

Nuestro equipo educativo médico tiene un historial comprobado y experiencia para ayudar a nuestros socios a hacer crecer sus organizaciones y maximizar su impacto. PIM está compuesto por un equipo de profesionales dedicados que representan una combinación de talento educativo, clínico y estadístico.

Ocho de estas personas son Profesionales de la Salud Certificados y cinco miembros del personal del PIM cuentan con título, incluyendo MD, dos PharmD, salud pública y doctorado en estadística en salud.

PIM planifica actividades a estándares de calidad rigurosos a través de la revisión de contenido clínico dirigido a asegurar que el contenido, las actividades y los materiales de aprendizaje relacionados sean equilibrados y científicos, basados en evidencia y promuevan mejorías o calidad en la atención médica.

PIM tiene una amplia experiencia en la certificación de iniciativas de educación continua para profesionales de la salud con una amplia variedad de organizaciones, como compañías de educación médica, centros médicos académicos, hospitales, asociaciones y sociedades profesionales. Algunas organizaciones para las cuales PIM ha brindado servicios de certificación CME/CE incluyen la Academia de Farmacia de Atención Administrada, la Asociación de Alzheimer, Opciones de Atención Clínica, Asociación de Información de Médica, la Asociación de Farmacia de Hematología/Oncología, Sociedad de Sistemas de Información y Gestión de la Atención Médica (HIMSS), la Asociación Internacional de Médicos en Atención del SIDA, la Red Nacional Integral del Cáncer, la Fundación Nacional de Hemofilia, la Asociación Nacional de Lípidos y la Asociación de Nefrólogos.

PIM también tiene un sólido historial de proporcional conjuntamente iniciativas CME/CE financiadas por el gobierno federal y estatal con AHRQ, NIDA y varios departamentos de agencias de defensa, como el Centro de Alianza para la Investigación de Suplementos Dietéticos, el Departamento de Servicios de Medicina Militar y de Emergencia, el Sistema de Salud del Ejército, y la Armada y el Cuerpo de Marines

Ultima revisión y actualización por el May 24, 2020

Es médica general y trabaja en un laboratorio de virología e inmunovirología, buscando la respuesta arboviral en modelos celulares.

¿Te resultó útil este artículo