Acerca de los cursos de capacitación médica de Pacific

Última actualización: 2020-05-24

Hemos diseñado nuestros cursos en línea SVCA, SVAP y SVB para satisfacer las necesidades de los profesionales de la salud. Nuestros cursos están diseñados para ser simples y fáciles de realizar, informativos y educativos. Además, hemos diseñado un proceso eficaz para permitirle obtener la certificación de la manera más rápida y conveniente posible. ¡Nuestras nuevas tarjetas de proveedor instantáneas le permiten obtener una prueba de certificación inmediata tan pronto como apruebe su examen, de día o de noche, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año!

Conozca más sobre las razones para elegir nuestros cursos de medicina de urgencias en línea a continuación:

100% en línea

Nuestros cursos son completamente en línea y puede realizarlo desde cualquier computadora con acceso a Internet. ¡Además, puede recibir su comprobante de certificación inmediato tan pronto cuente con nuestras tarjetas de proveedor instantáneas!

Tarjeta de proveedor instantánea gratuita

Se incluye una tarjeta de proveedor instantánea con cada curso para la prueba inmediata de certificación, de día o de noche, 24/7/365. La tarjeta instantánea es un documento PDF de Adobe que puede descargar tan pronto como apruebe su examen. Luego puede imprimir la tarjeta y usarla hasta que reciba su tarjeta impresa por correo. Esta es una opción conveniente para cualquiera que necesite una prueba de su certificación lo más rápido posible.

Ejemplo de material de capacitación en línea

Nuevas pautas de la AHA

Nuestro material de capacitación en línea y nuestros exámenes se basan en las pautas actuales de la AHA.

Aceptado a nivel nacional

Los cursos de urgencias médicas en línea de Pacific Medical Training son aceptados a nivel internacional en los 50 estados de los EE. UU. y en todo el mundo. El envío gratuito a los EE. UU. de su tarjeta de proveedor se incluye en cada curso, con envío exprés o envío internacional disponible como opciones al momento de la compra.

Nuestros materiales de capacitación en RCP de la marca Pacific Medical Training han sido adquiridos por el Departamento del ejército de EE. UU.

Nuevo logotipo de directrices de la AHA

Material de capacitación en línea gratuito

Cada uno de nuestros cursos incluye material completo de capacitación en línea basado en las pautas actuales de la AHA. El material de capacitación cubre todo lo que necesita saber para aprobar con éxito el examen, por lo que no necesitará nada más para prepararse.

No cobramos extra por material de capacitación en línea como algunos otros proveedores de capacitación de emergencia en línea ni le hacemos comprar un manual de AHA. Nuestro material de capacitación en línea está diseñado para enseñarle rápida y efectivamente los conceptos y técnicas requeridos que necesita para comprender el material de su curso de SVCA, SVAP o SVB.

Ejemplo de tarjeta de proveedor instantáneo de SVCA

3 intentos de examen gratis

Se incluyen tres intentos de examen gratuitos con nuestros cursos en línea en caso de que no apruebe el examen con éxito la primera vez que lo realice. Si no aprueba su primer intento, los resultados de su examen incluirán una lista de las preguntas que perdió para que pueda estudiarlas utilizando el material de capacitación en línea y aprobar el examen en su próximo intento.

SVCA, SVAP y SVB disponibles

Ahora ofrecemos cursos de certificación y recertificación en línea para Advanced Lifeiac Life Support (SVCA), Pediatric Advanced Life Support (SVAP) y Basic Life Support (SVB). Además, hemos rediseñado y rediseñado nuestro sitio para que sea aún más fácil y más conveniente de usar. Nuestro conveniente carrito de compras facilita la compra de 1, 2 o 3 cursos, además incluye descuentos automáticos del 10% cuando compra 2 cursos y del 15% cuando compra 3.

Garantía de 3 meses sin riesgo

Respaldamos nuestros cursos y los respaldamos con una garantía de 3 meses sin riesgos. Si no está satisfecho con su curso, puede contactarnos para obtener un reembolso completo (menos las tarifas de envío expreso). Para obtener más información sobre nuestra garantía, haga clic en aquí.

Proceso de pago seguro

Aceptamos Visa, Mastercard, Discover y American Express para que el pago de nuestros productos sea fácil y conveniente. Para su seguridad y protección, toda la información de pago está protegida por encriptación segura (SSL).

Por qué elegir nuestros cursos

  1. Cursos 100% en línea
  2. Tarjeta de proveedor instantánea gratuita
  3. Nuevas pautas de la AHA
  4. Aceptado a nivel nacional
  5. Material de capacitación en línea gratuito
  6. 3 exámenes gratuitos
  7. SVCA, SVAP y SVB disponibles
  8. Garantía de 3 meses sin riesgo
  9. Proceso de pago seguro

Qué se incluye con cada curso

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

¿Sus cursos son aceptados en todo el país? Sí, nuestros cursos son aceptados en todo Estados Unidos e internacionalmente.

¿Qué tan rápido recibiré mi tarjeta?¡Inmediatamente! Podrá descargar su tarjeta de proveedor instantáneo tan pronto como apruebe su examen. Su tarjeta impresa se enviará por correo dentro de 1 día hábil después de aprobar su examen.

¿Puedo comprar más de un curso? Sí, puede comprar hasta 3 cursos. Además, ¡puede ahorrar un 10% adicional cuando compra 2 cursos y un 15% cuando compra 3!

¿Sus cursos incluyen material de capacitación en línea? Sí, cada curso incluye material de capacitación en línea completo para que no necesite nada más para prepararse para su examen. Todo el material de capacitación se basa en las nuevas pautas de 2015 y 2016.

¿Garantizan sus cursos? Sí, garantizamos cada uno de nuestros cursos durante 3 meses completos desde la fecha original de compra.

Ultima revisión y actualización por el May 24, 2020

Es médica general y trabaja en un laboratorio de virología e inmunovirología, buscando la respuesta arboviral en modelos celulares.

¿Te resultó útil este artículo